Vea nuestras Novedades y Ofertas

Instrumental de Medición

DRONES

SenFly (Fotografia y video de alta resolución)

Microdrone autónomo para fotogrametría
Es un mini-drone de vuelo totalmente autonomo para uso profesional
Es un nuevo sistema de captura fotogrametrica por vuelo no no tripulado de Senfly.


Instrumental de Medición

DRONES

SenFly (Microdrone autónomo para agricultura de precisión)

Fotografiar hasta 1.000 hectáreas (2.470 ac) en un solo vuelo, y utilizar estas imágenes para crear mapas de alta resolución que muestran que cultivos necesitan un tratamiento o un examen más detallado.

Versátil

Con sus cuatro opciones diferentes de cámara, el eBee Ag se adapta a numerosas aplicaciones agrícolas.
Utilice la cámara NIR suministrada o añada uno de nuestro borde rojo, RGB o sensores multiespectrales.

Seguro

La inteligencia artificial del eBee Ag y su construcción ligera y robusta aseguran que sobrevivirá numerosos vuelos (y aterrizajes), salvaguardando así su inversión.

Fácil de usar

El eBee Ag es un avión no tripulado totalmente autónomo. Sólo tienes que seleccionar el área que desea asignar utilizando nuestro software eMotion, lanzar su avión no tripulado en el aire, y el eBee Ag volará, adquirirá imágenes y aterrizará.

Solución completa

El eBee Ag se suministra con un estuche resistente y dos paquetes de software avanzadas: eMotion 2 para la planificación y el seguimiento de vuelo; y Postflight Terra 3D para después del vuelo de procesamiento de imágenes y análisis.

VER VIDEO: https://www.facebook.com/maureanosrl?ref=notif¬if_t=page_user_activity

ELIJE TU CAMARA!

----Ver Folleto----

Instrumental de Medición

DRONES

SenFly RTK (Drone de cartografia)

El avión no tripulado para cartografía profesional

Capture fotografías aéreas para producir ortomosaicos y modelos 3D con precisión absoluta de hasta 3 cm - sin puntos de apoyo.

3 razones para elegír el eBee RTK


Precisión a nivel topográfico

Ortomosaico y modelo de elevación digital exactitud de hasta 3 cm (1,2 pulgadas) sin la necesidad de GCP - lo que significa menos tiempo en el campo y alta precisión, incluso en las zonas más inaccesibles.
Flujo de trabajo totalmente integrado
El software de planificación y control de vuelo del eBee RTK (eMotion) se conecta a la estación base y transmite los datos de corrección al rover (eBee RTK) - sin necesidad de registro adicional o software de terceros.

Compatible con estaciones base existentes
El eBee RTK es compatible con la mayoría de las estaciones base de las principales marcas trabajando sin problemas junto a su actual cartera de instrumentos.

--Ver folleto--

Juan Báez 816 | (3100) Paraná - Entre Ríos | Tel/Fax: 0343-435 5651 / 4352229 | aureano@manuelaureano.com.ar / info@manuelaureano.com.ar | DG AFIP