Vea nuestras Novedades y Ofertas

Agricultura de Precisión

Monitores de siembra

A- MONITOR DE SIEMBRA MOD. AXEM - DE LUJO

Un equipo diseñado para sacar el máximo rendimiento de siembra.
LCD de 5,7" transflectivo y estructura de aluminio: es el nuevo monitor de siembra AXEM. Podrás lograr un mayor rendimiento de siembra gracias al preciso control de surcos que te avisara de cualquier fallo u obstrucción.
Especificaciones
- Control inteligente y continuo de cada surco de su sembradora;mediante barras graficas.
- Hectáreas (Muestra el área trabajada expresada en hectáreas).
- Sem/m (Muestra la cantidad de semillas por metro promedio entre todos lossurcos habilitados).
- Km/h (Muestra la velocidad de avance en Km/h).
- Población (Muestra la cantidad de semillas por hectárea promedio entre todos los surcos, expresado en miles de semillas).
- Alarma sonora y luminosa a LED, indicando fallos.
- Pantalla LCD de 5,7" transflectiva, logrando máxima visibilidad durante el día y la noche.
- Hectárea parcial (Muestra las Hectáreas trabajadas desde que se empezó el último lote).
- Hectárea total (Muestra las Hectáreas Totales trabajadas desde que se instalo el equipo).
- Velocidad promedio (Muestra la Velocidad Promedio desde que se empezó el último lote).
- EJE Nro. 1 y 2 (Si se habilita, muestra los ejes número 1 y 2).
- Sonido regulable.
- Protección de cortocircuito en la línea de la sembradora.

Agricultura de Precisión

Monitores de siembra

B- MONITOR DE SIEMBRA 48 S - DE LUJO

Características
INDICACION DE:
• VELOCIDAD con decimal, en forma continua en la pantalla.
• SEMILLAS POR METRO en forma continua en la pantalla.
CAMBIANDO CON LAS TECLAS DE FUNCION SE OBTIENEN:
• HECTAREAS PARCIAL CON DECIMAL (se puede borrar).
• HECTAREAS TOTAL (no se borra).
• SEPARACIÓN ENTRE SEMILLAS.
• MEDIDOR DE DISTANCIA en metros (se puede borrar).

Agricultura de Precisión

Monitores de siembra

C- MONITOR DE SIEMBRA - COMUN

El equipo controla constantemente la sembradora y le indicara cuando la cantidad de semilla disminuye un porcentaje igual o mayor al regulado.

Si aparece algún problema se encenderá en forma intermitente la luz roja correspondiente al surco que tiene problemas y sonara la alarma. Esta situación continuara hasta que se detenga la maquina.

También le avisa si algún tubo se a tapado con tierra a causa de barro y no deja bajar la semilla.

Cuando se enciende la llave, entra en funcionamiento el MONITOR encendiendo la luces rojas correspondiente a cada surco conectado.

El monitor posee una luz roja y una amarilla para cada surco, las amarillas se encienden únicamente cuando la linea de surco al que corresponde esta desconectada.

Ademas tiene un fusible electronico que controla la linea de la sembradora, cortando automaticamente la alimentacion a la linea si se produce algun cortocircuito en los cables debido a algun roce. Lo indica con un led rojo en el tablero.

Cuando la maquina esta detenida se encenderán todas la luces rojas. Cuando la maquina arranca se apagan todas las luces rojas y se enciende la luz verde a la izquierda.

El MONITOR SURCO se entrega con un kit de colocación rápida que incluye todos los elementos necesarios para su instalación que se compone de las siguientes partes.

1- El equipo monitor que se instala en la cabina del tractor con su respectivo soporte

2- Los sensores ópticos que se ubican uno en cada tubo de siembra.

3- Instalación eléctrica completa del tractor.

4- Instalación eléctrica completa de la sembradora.

5- Todos los elementos para la instalación, que incluyen precintos, tornillos, mecha copa de 22mm para perforar los tubos, soporte para el monitor, etc.

Agricultura de Precisión

Monitores de siembra

D- CUENTA HECTAREAS - CH3.

CH3 Es un monitor electrónico de precisión que mide directamente las hectáreas trabajadas, con fracción de hectáea.

Para cualquier tipo de labores, desde la aplicación de químicos, siembra, cosecha, etc. CH3 le suministra información valiosa que le ayudara a reducir costos operativos y a incrementar la eficiencia.

Este equipo posee un microprocesador de avanzada, que permite al usuario programar mediante el teclado, perímetro de rueda y ancho de trabajo. Dispone de un sistema de conteo dual para mantener la cuenta total de las hectáreas realizadas en una memoria imborrable y de un contador parcial para borrar y volver a contar.

El equipo dispone de un display de 4 dígitos rojos y un teclado de control que se activa con una suave presión.

FUNCIONES

El display de 4 dígitos le muestra continuamente las hectáreas y fracción que ha trabajado, pudiendo borrarlo cuando empieza un nuevo lote.

No se borra si usted desconecta la batería.

La tecla TOTAL, le muestra el total de hectáreas acumuladas desde que se coloco el equipo. No es posible borrarla.

BORRAR tecla para borrar la medición hecha.

CAL tecla de calibración. Para calibrar el equipo.

Usted programa el equipo por medio de la tecla CAL.
Este equipo posee una memoria que le permite retener toda la información almacenada aún cuando se desconecte la batería.

Se deben instalar 2 sensores.
Uno se coloca en una rueda para contar las vueltas y el otro se coloca para Habilitar el conteo de hectáreas, o sea para que no cuente en las cabeceras cuando la maquina no trabaja. El led rojo que dice MIDE se enciende cuando la plataforma esta en posición de trabajo.

Indicando que esta habilitado para contar.

Agricultura de Precisión

Monitores de siembra

E- TACOMETRO OPTICO - TACOP

LECTURA SIN CONTACTO

El sistema que utiliza este instrumento para la medición de las rpm es OPTICO. Es decir lo hace sin contacto alguno con la pieza a medir, permitiendo realizar lecturas en zonas inaccesibles para otros cuentavueltas.
VENTAJAS

-Tacómetro digital de lecturas sin contacto
-Apagado automáico
-5 dígitos a led
-Rango de medición de 0.1 a 30.000
-Memoria de medición de lecturas MAX. MIN y ULTIMA
-Distancia de medición entre 10 cm. y 30 cm.

Agricultura de Precisión

Monitores de siembra

F- MONITOR DE FUMIGACIÓN HELICA2

CARACTERÍSTICAS:
• VELOCIDAD con decimal, en forma continua en la pantalla
• LITROS POR HECTÁREA en forma continua en la pantalla. Con esta función no es necesario andar midiendo el fumigador con una jarra. El equipo le informa de los litros que esta echando apenas el fumigador arranca.
• RESTO DE LITROS EN EL TANQUE en forma continua en la pantalla. Esta indicación le dice con mucha precisión, cuantos litros quedan en el tanque de producto. Cuando se llena nuevamente el tanque se debe apretar la tecla RECAR.

CAMBIANDO CON LAS TECLAS DE FUNCIÓN SE OBTIENEN
• HECTÁREAS PARCIAL CON DECIMAL (se puede borrar)
• HECTÁREAS TOTAL (no se borra)
• LITROS TOTAL (se puede borrar)
• MEDIDOR DE DISTANCIA en metros, (se puede borrar). El medidor de distancia se usa generalmente para medir cuantos metros quedan hasta el final del lote, cuando en una pasada se queda sin líquido, para después entrar por el final y fumigar esos metros que le faltaban.

Agricultura de Precisión

Monitores de siembra

G- DS 1500

Prestaciones

Equipo con capacidad de cuenta semillas en tiempo real, metro a metro y surco a surco, verificando su correcta distribución y control de caída Modo de Presentación Dual (exclusivo LANDTECH®) que permite visualizar un modo grafico y un modo densidad (surco a surco) con solo oprimir una tecla En el modo densidad, se visualizan las densidades de todos y cada uno de los surcos en una sola pantalla expresada en semillas por metro. Esto, permite monitorear la regulación de la sembradora
En el modo grafico, a través de un sistema de grafico de barras, muestra si todos los surcos arrojan en forma porcentual la misma cantidad de semillas, asegurando una correcta distribución de siembra
Informa la velocidad de desplazamiento en km/hora
Informa la superficie trabajada en hectáreas totales y parciales
Detecta si algún surco se obstruye total o parcialmente y si existen semillas partidas
Permite encontrar en forma rápida e intuitiva la velocidad optima de siembra Indica en forma visual y sonora el surco que deja de sembrar a fin de corregir cualquier inconveniente
No requiere de calibración, regulación ni programación de ningún tipo, ya que posee Gestión de Autotest.
Display exclusivo. Presenta la información dualmente DENSIDAD / GRÁFICA Equipo con capacidad opcional para mapeo satelital de siembra

Agricultura de Precisión

Monitores de siembra

H- DS- 1100

Prestaciones Indica a través de un sistema de grafico de barras, si todos los surcos arrojan en forma porcentual la misma cantidad de semillas, asegurando una correcta distribución de siembra Permite encontrar en forma rápida e intuitiva la velocidad optima de siembra Controla la correcta distribución de la semilla surco a surco Indica en forma visual y sonora el surco que deja de sembrar a fin de corregir cualquier inconveniente Indica en forma preventiva la obstrucción parcial de una placa

Agricultura de Precisión

Monitores de siembra

I- DS- 1200

Prestaciones Controla la caída de la semilla. Informa la velocidad de desplazamiento en kilómetros/hora Informa la superficie trabajada total y parcial en hectáreas Indica en forma visual y sonora el surco que deja de sembrar a fin de corregir cualquier inconveniente Operación totalmente automática, no requiriendo carga manual de datos, ni programación alguna. Tecnología Digital Sistema constructivo de Alto Impacto Capaz de sensar de 2 a 40 surcos de siembra y/o fertilización en forma separada y/o combinada.

Agricultura de Precisión

Monitores de siembra

J- DS- 1300

Prestaciones Indica a través de un sistema de grafico de barras, si todos los surcos arrojan en forma porcentual la misma cantidad de semillas, asegurando una correcta distribución de siembra y anticipando un fallo total a alguna línea Informa la velocidad de desplazamiento en km/hora Informa la superficie trabajada en hectáreas totales y parciales Detecta si algún surco se obstruye total o parcialmente y si existen semillas partidas Permite encontrar en forma rápida e intuitiva la velocidad optima de siembra Controla la correcta distribución de la semilla surco a surco Indica en forma visual y sonora el surco que deja de sembrar a fin de corregir cualquier inconveniente

Agricultura de Precisión

Monitores de siembra

K- DS- 1500

Prestaciones Equipo con capacidad de cuenta semillas en tiempo real, metro a metro y surco a surco, verificando su correcta distribución y control de caída Modo de Presentación Dual (exclusivo LANDTECH®) que permite visualizar un modo grafico y un modo densidad (surco a surco) con solo oprimir una tecla En el modo densidad, se visualizan las densidades de todos y cada uno de los surcos en una sola pantalla expresada en semillas por metro. Esto, permite monitorear la regulación de la sembradora En el modo grafico, a través de un sistema de grafico de barras, muestra si todos los surcos arrojan en forma porcentual la misma cantidad de semillas, asegurando una correcta distribución de siembra Informa la velocidad de desplazamiento en km/hora Informa la superficie trabajada en hectáreas totales y parciales Detecta si algún surco se obstruye total o parcialmente y si existen semillas partidas Permite encontrar en forma rápida e intuitiva la velocidad optima de siembra Indica en forma visual y sonora el surco que deja de sembrar a fin de corregir cualquier inconveniente No requiere de calibración, regulación ni programación de ningún tipo, ya que posee Gestión de Autotest. Display exclusivo. Presenta la información dualmente DENSIDAD / GRÁFICA Equipo con capacidad opcional para mapeo satelital de siembra

Agricultura de Precisión

Monitores de siembra

L- MS 3000

Prestaciones Controla hasta 60 surcos de siembra y/o fertilizante; toda la información es mostrada en una sola pantalla Permite monitorear la regulación de la sembradora mostrando permanentemente en pantalla la densidad de siembra expresada en semillas por metro y las miles de plantas por hectárea Equipo con capacidad de cuenta semillas en tiempo real, metro a metro, verificando su correcta distribución y control de caída Visualizan las densidades de cada uno de los surcos, expresada en semillas por metro Indica a través de un sistema de grafico de barras, si todos los surcos arrojan en forma porcentual la misma cantidad de semillas, asegurando una correcta distribución de siembra Se configuran surcos para siembra a chorillo y/o fertilizante o para siembra grano/grano Informa la velocidad de desplazamiento en km/hora Informa la superficie trabajada en hectáreas totales y parciales Detecta si algún surco se obstruye total o parcialmente y si existen semillas partidas Permite encontrar en forma rápida e intuitiva la velocidad optima de siembra Indica en forma visual y sonora el surco que deja de sembrar a fin de corregir cualquier inconveniente Una vez configurado, la operación es totalmente automática Equipo con capacidad opcional para mapeo satelital de siembra

Juan Báez 816 | (3100) Paraná - Entre Ríos | Tel/Fax: 0343-435 5651 / 4352229 | aureano@manuelaureano.com.ar / info@manuelaureano.com.ar | DG AFIP